23-10-2018 VENDIMAR, empresa especializada en la selección, importación y exportación de productos funerarios ecológicos, se incorpora como expositora a Funergal

  • >> Con sede en Madrid presentará en la feria cuatro de sus nuevos artículos “ECO”: Sábana En Algodón 100%; Sudario Biodegradable; Bolsa de restos Biodegradable y Bolsa de Traslado compostable

VENDIMAR SL participará por primera vez como expositora en Funergal, la 10ª! Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Ourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018. Con sede en Madrid y más de 20 años de experiencia, esta empresa está empresa especializada en la selección, exportación e importación de todo tipo de artículos para el sector fúnebre, mercancías en las áreas de equipamiento y materiales de construcción, regalo promocional, etc., tanto nacionales como internacionales.

Su amplio catálogo de productos cuenta con una gran parte de referencias en material totalmente compostable, es decir, puede biodegradarse (descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales neutrales) por acción microbiológica en un corto periodo de tiempo y sin dejar residuos visibles ni tóxicos.

Estos son los artículos que comercializan: 

ARCAS DE COMPAÑÍA (ESTÁNDAR, ECONÓMICAS, MEDIDAS ESPECIALES, ARCAS DE CRISTAL)
SÁBANAS
SUDARIOS Y BOLSAS DE RESTOS
BOLSAS DE TRASLADO
BOLSAS
FUNDA DE ATAÚD
ACCESORIOS

Se trata de una empresa firmemente comprometida con el cuidado del Medio Ambiente, algo que les genera una gran ventaja competitiva ya que realizan un gran esfuerzo para desarrollar este tipo de productos. En VENDIMAR SL cada día intentan ser más “ECO”, es por eso que esta empresa lanza una serie de productos que se caracterizan por realzar su compromiso de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno.

Entre las novedades que presentarán en Funergal 2018 destacan cuatro de sus nuevos artículos ECO:

Sábana En Algodón 100% Es uno de los productos que más cariño tenemos, una sábana con un diseño muy especial en algodón 100%.

Sudario Biodegradable. Sudario en color blanco totalmente biodegradable.

Bolsa de restos Biodegradable. Bolsa de restos en color blanco con cremallera de seguridad totalmente biodegradable.

Bolsa de traslado. Un producto Patentado y Homologado. Producto totalmente Compostable.

Más información en www.vendimar.net 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com