16-10-2018 Esquelas y Perfiles, empresa especializada en productos funerarios, se incorpora a Funergal

ESQUELAS Y PERFILES, S.L., representada por su marca comercial www.productosfunerarios.es participará por primera vez como expositora en Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios para presentar su catálogo de productos integrados por más de 1.500 artículos de los principales fabricantes y marcas del sector tanto nacional como internacional, para dar solución y atender a las necesidades de Tanatorios, Crematorios y Funerarias que deben responder a las demandas del consumidor final y ofrecer un Servicio de Calidad. Pese a su corto tiempo en el sector ha conseguido en menos de 2 años situarse a la cabeza del sector funerario, siendo en la actualidad una Central de Compras donde poder cubrir las necesidades tanto de Funerarias, Crematorios y Tanatorios.
  
Ubicada en la provincia española de Toledo, esta empresa se caracteriza por su dinamismo, por estar a la vanguardia en el sector y por su continua inquietud en ofrecer productos diferentes y exclusivos al alcance de todos. 
 
En sus catálogos se pueden encontrar de una manera sencilla, gracias a su clasificación, aquellos productos que necesita. Al mismo tiempo disponen de información y características sobre los mismos y disponemos de documentación complementaria referente a sus normas de uso, autorizaciones y otras especificaciones técnicas.
 
 Cuentan con más de 500 clientes a nivel nacional y cerca de 150 a nivel internacional y se encuentran en pleno proceso de expansión.

En España comercializan las urnas del fabricante alemán PLUDRA, uno de los más importantes del sector a nivel mundial y que también participará como expositor en Funergal 2018. Entre el amplio catálogo de productos de Esquelas y Perfiles SL pueden encontrarse arcas, urnas de cremación, hornos de cremación, floristería, imprenta y todo lo necesario para equipar, por ejemplo, tanatorios o salas de tanatopraxia


Enlace relacionado: www.productosfunerarios.es 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com