28-09-2018 Interfunerarias, gran grupo funerario del mercado español, confirma su presencia un año más en Funergal 2018

Interfunerarias, empresa de servicios funerarios líder a escala nacional, ha confirmado de nuevo su presencia en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Ourense los días 9 y 10 de noviembre. 

Interfunerarias, marca líder con tanatorios exclusivos y un gran equipo de atención a las familias,  tiene su origen en la Funeraria Antonio Álvarez de Ávila, fundada en 1885. A lo largo de los años, la compañía ha conservado intacta su esencia de empresa familiar y la implicación directa de los propietarios en el negocio. Hoy en día, Interfunerarias es gestionada por la quinta generación de la familia Álvarez, la cual ha sabido incorporar la innovación y modernidad necesarias para convertirla en un referente del Sector Funerario.

Durante los últimos 30 años, Interfunerarias ha llevado a cabo una adaptación constante a un entorno social y económico en permanente cambio, y ha experimentado un crecimiento considerable, originado principalmente por la apertura de nuevas instalaciones en diferentes regiones del territorio nacional. 

En la actualidad el grupo Interfunerarias gestiona más de 50 instalaciones funerarias, tanatorios y crematorios, repartidas en gran parte de la geografía española. Dichas instalaciones hacen posible la prestación directa del servicio en cualquier lugar del territorio nacional o la coordinación y gestión del servicio a través de nuestra red de colaboradores

Enlace relacionado: www.interfunerarias.es 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com