01-06-2018 INOXOCOCA, empresa puntera en la fabricación de materiales de tanatopraxia, participará un año más en Funergal

INOXCOCA S.L. empresa especializada en la fabricación de materiales y equipamientos auxiliares para tanatopraxia participará un año más como expositor en Fungeral, feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018. Sus principales productos son cámaras frigoríficas, túmulos, mesas de autopsia y carros elevadores. 

Está empresa está especializada en el sector funerario y de tanatopraxia estando ubicada en el Polígono La Torre de Martorell (Barcelona) desde el 1993, aunque la trayectoria industrial y profesional de su fundador se remonta a 1975.

Caracteriza de su producción, tanto la diversidad de productos de fabricación a la medida como de acabados personalizados en cada uno de sus componentes y elementos, haciendo de INOXCOCA una de las empresas punteras especializadas en el sector funerario y de tanatopraxia.

Más información en: www.inoxcoca.com 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com