15-05-2018 Mediterráneo Innova presentará su amplio catálogo de ataúdes en Funergal 2018

La empresa Mediterráneo Innova S.C., ubicada en Zaragoza, acudirá un año más como expositor a Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018. Fabrican, comercializan y distribuyen su amplio catálogo de arcas fúnebres divididas en tres líneas “cuerpo”, “alma” y “esencia”, cerrando, así, el círculo comercial.

Con una influencia de carácter nacional y cuya infraestructura y logística permite atender la demanda a otros países europeos, esta empresa, ubicada concretamente en Fabara, presentará en Funergal su amplio catálogo de arcas fúnebres. Es una de las pocas fábricas, especializadas en madera y en otros materiales como el laminado, que tiene 42 años de recorrido empresarial.

Podría definirse, en la actualidad, como el resultado de la constancia, la calidad y el trabajo. Es una organización que apuesta por la innovación y el diseño, adaptándose a las necesidades del mercado nacional y europeo, y creciendo en calidad de producto y servicio.





Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com