03-05-2018 Folch, empresa pionera en la fabricación de columbarios, confirma su presencia en Funergal 2018

La empresa catalana Folch, especializada en la comercialización de artículos funerarios, ha confirmado un año más su presencia como expositor en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018. Entre su amplia carta de productos y servicios destaca la fabricación e instalación de columbarios, de la que fueron una de las empresas pioneras en España.

Ubicada en Barcelona, Folch, con más de 75 años de experiencia que avalan su buen posicionamiento en el mercado, presentará en Funergal una amplia variedad de modelos que componen un catálogo moderno y funcional.

Columbarios y cinerarios: Construidos en mármoles o granitos naturales y colocados sin obra civil. Rápida colocación y de fácil ubicación en una plaza o esquina del cementerio, en el interior de una iglesia o una capilla, cumplirán con la doble función de albergar las cenizas y de adornar al mismo tiempo el lugar escogido. Se encargan además de realizar la planificación de módulos adecuándonos a sus necesidades particulares, trabajando sobre un diseño totalmente personalizado en cuanto a materiales y acabados.

También diseñan y fabrican espacios de la memoria, en que no sólo están los columbarios, si no también espacios ajardinados que compongan un paisaje que inviten al recuerdo y al paseo en paz.

Siempre innovando, uno de sus últimos productos es la instalación de lápidas con códigos QR que reproducen aquellos recuerdos que la familia del fallecido facilite.

Entre otros servicios que presta esta empresa destacan el diseño y fabricación de lápidas; artículos de fotocerámica, urnas funerarias o la construcción de tumbas y panteones.

Enlace relacionado: www.folch.es   




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com