29-12-2017 Funergal renueva el Sello de Feria Internacional para la edición de 2018

  • >> Celebrará su 10ª edición los días 9 y 10 de noviembre de 2018 convertida en la única feria internacional del sector en la Península Ibérica que se celebra este año
Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, ha renovado el Sello de Internacionalidad por cuarta edición consecutiva siendo ratificado de nuevo por la resolución de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad  del Gobierno de España, publicada en el Boletín Oficial del Estadode hoy (29/12/2017). Será la única cita internacional del sector en la Península Ibérica prevista para este año y el mejor foro de negocios profesional.

De carácter bienal, Funergal celebrará su próxima edición en Expourense los días 9 y 10 de noviembre consolidada como un  evento exclusivamente profesional, convertido en un referente en el sector y con un número importante de participación de empresarios extranjeros.

Las ferias internacionales son uno de los elementos en el futuro con una mayor promoción de los intercambios internacionales. Se reúnen los empresarios más importantes de cada sector y son un marco insustituible para el establecimiento de contactos, los proyectos de lanzamiento, difusión de información, etc.

La novena edición de Funergal celebrada en 2016 fue la tercera como cita internacional, y consiguió cumplir las expectativas tanto de expositores como de los visitantes profesionales viendo superadas las cifras de las ocho ediciones anteriores en lo que respecta número de expositores (110), superficie expositiva (primera vez a pabellón completo) y países representados, un total de 14. La 9ª edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios consiguió además la visita de más de 4.000 profesionales.

La última edición contó con la presencia de grandes grupos funerarios de España (Funespaña, Interfunerarias, Grupo Albia y Parcesa) que vieron en esta cita una oportunidad de posicionar su marca entre los profesionales y de abrir el sector a la sociedad a través de actividades como exposiciones o proyecciones de cortos de cine. Estos expositores compartieron espacio con los principales fabricantes de ataúdes, hornos crematorios, urnas, vehículos fúnebres y otros artículos funerarios de España y Portugal y de otros países como Italia, Holanda o Alemania que además tuvieron la oportunidad de reunirse con los importadores de Perú, Chile, México y Colombia que participan en la misión comercial internacional de esta edición.





Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com