18-10-2016 Alife asistirá como expositor a Funergal

Alife asistirá como expositor a Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre.

Alife es una App social disponible para iOS, Android y web, que sirve para ayudar a transformar el vacío que deja la muerte en historias que llenan de vida. El proyecto forma parte de la compañía Lideralia que surge en 2014 justamente por tener una idea de proyecto y problemas para financiarlo. 

La App tiene un componente social y su misión es aportar valor a las personas, ya que es la primera red social diseñada para compartir recuerdos. 

El ser humano es más humano en compañía: somos la suma de las vivencias que hemos compartido con los demás. Y aunque morir, se muere solo, la muerte de un ser querido se vive en compañía. Desde el mismo instante en que sucede, cuando abrazas a la gente que tienes alrededor, hasta el momento de comunicar la noticia, acudir al tanatorio e incluso asistir al funeral.

Y es que a pesar de que cada persona vive cada pérdida a su manera, todas tienen una necesidad común, que no es la necesidad de recordar, sino la necesidad de compartir recuerdos.

Enlace relacionado: lideralia.com 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com