Listado de aeropuertos

La organización pondrá a disposición de los visitantes un servicio de transfers, desde los aeropuertos de Vigo y Santiago, si se suma un grupo mínimo de 10 personas. Disponibles próximamente.

 

Listado de Hoteles

Si necesita alojarse durante su estancia en la ciudad, tiene a su disposición un listado con la dirección y números de teléfono de los hoteles que colaboran con Expourense. .Ver listado

 

Transportista Oficial

La Fundación Feiras e Exposicións de Ourense mantiene con Renfe un convenio de colaboración del que pueden beneficiarse tanto expositores como visitantes de los diferentes certámenes y eventos que organiza Expourense. Mediante este acuerdo obtendrán descuentos del 35% en las tarifas de trenes de líneas de larga distancia.

El interesado podrá acogerse a dichos descuentos previa presentación en los puntos de venta autorizados de RENFE del documento de asistencia. Para más información +34 988 366 030.

Para obtener este bono llame al +0034 988 36 60 30 o escriba a expourense@expourense.org

 

Transporte Público

Desde la ciudad de Ourense existen distintas líneas de autobuses que acercan a los visitantes desde cualquier punto de la ciudad a Expourense.

Los números de las líneas son:

  • Línea 1: Seixalbo - Universidade Laboral - Quintela.
  • Línea 2: Seixalbo - Cudeiro.
  • Línea 12: Estación Bus - Pazo dos Deportes.
  • Línea 14: O Viso - Cumial.
  • Línea 16: Vinteún - Pazo dos Deportes.
  • Línea 33: Quintela - Bemposta.

Además, también dispone de servicio de Taxi que le permitirá acercarse hasta la Feria. A continuación verá los números de teléfono que hay en la ciudad de Ourense:

  • TELETAXI (puede solicitar un taxi en cualquier punto de la capital): 902 350 555

 

 

 

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com